RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Racha violenta en el Aburrá: mataron a un hombre en la Mayorista y a otras tres personas en Medellín

Varios de los homicidios ocurridos en las últimas horas fueron por hechos de intolerancia. Imagen de referencia. FOTO Andrés Osorio

Varios de los hechos se habrían dado por actos de intolerancia, de acuerdo con las autoridades.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Ante los ojos de varias personas un hombre fue asesinado a tiros en la plaza de mercado La Mayorista de Itagüí, este lunes 6 de junio, a las 8:10 de la mañana.

El hecho quedó registrado en videos en los que se puede ver cómo la víctima va caminando por uno de los bloques del lugar, pero da la vuelta al percatarse de que alguien lo persigue.

Las imágenes también muestran como el hombre parece advertirle algo al sujeto recién llegado e, incluso, alcanza a sacar algo del bolsillo, al parecer una navaja. Sin embargo, cuando trata de retroceder, el victimario saca un arma de fuego, le dispara en varias ocasiones y luego huye del sitio.

Según el reporte de las autoridades, el homicidio ocurrió en el bloque 19 de la Central Mayorista, y la víctima, que aún no ha sido identificada, tendría entre 25 y 30 años.

La Policía informó que cuando la patrulla llegó al lugar del hecho, luego de una llamada ciudadana a la línea 123, encontraron a la víctima ya sin vida.

Los testigos manifestaron que el hombre que disparó se movilizaba en un carro Chevrolet Aveo, color gris. Por el momento, la hipótesis que manejan las autoridades es que se habría tratado de un caso de intolerancia, precedido por una supuesta discusión generada, al parecer, por el paso de un vehículo.

En otro hecho, las autoridades también investigan el homicidio de un mecánico y latonero, de 53 años, identificado como Darío Ramírez, quien falleció en medio de una riña, en el sector de El Chagualo. Al parecer, según el reporte de las autoridades, el presunto responsable del hecho sería otro mecánico, que fue capturado a pocas cuadras del lugar cuando intentaba huir.

Las últimas horas han sido muy violentas en el Valle de Aburrá. También este domingo 5 de junio, en la comuna 13, San Javier, fue asesinado también con arma de fuego Durvey Adolfo Blandón Echavarría, de 47 años. Según el informe de la Secretaría de Seguridad de Medellín, la víctima estaba departiendo con amigos cuando fue atacado.

Otro caso también es investigados por las autoridades: el de un cuerpo que fue encontrado en un costal, en jurisdicción de Robledo, en la vía al mar. El hallazgo se hizo en la mañana de este lunes.

También producto de la violencia, dos jóvenes, de 22 y 23 años, están en el Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado, luego de ser heridos en una balacera.

 

Related posts

Indignación por taxista que lleva un niño en el baúl del carro en Medellín (VIDEO)

PaisaEstereo

Abuelo intentó escapar por el techo de su casa, desesperado por la cuarentena

admin

Todos los municipios de Antioquia, en alerta por fuertes lluvias

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE