RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Asesinó a dos mujeres y violó a una menor de 6 años

NIDIA SERRANO M.

El venezolano fue capturado por la Policía y será puesto a disposición de las autoridades.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Dos mujeres asesinadas, una menor de seis años abusada sexualmente y otra persona herida, fue el resultado de un macabro hecho que se registró en la mañana de este lunes 6 de junio, en el populoso sector de Miraflores, en el municipio de Sahagún, Córdoba.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por los vecinos, el hombre que habría cometido el hecho es un venezolano, identificado como Anuar Rafael Martínez Cuello, quien vivía arrendado en una de las habitaciones de la casa.

El venezolano llegó en las horas de la madrugada, al parecer bajo los efectos de sustancias sicoactivas, y luego de agredir a las mujeres, las asesinó con un arma blanca. Luego abusó de la menor, hija de una de las víctimas.

Ante los gritos de auxilio, el padrastro de la niña de seis años trató de auxiliarle, pero el agresor también le propinó una herida en el cuello, que lo mantiene en delicado estado de salud en un centro asistencial de la ciudad.

Una vez cometido el doble crimen el hombre huyó del lugar, pero ante el llamado de alerta de los moradores del sector, fue detenido y en las próximas horas será puesto a disposición de las autoridades competentes.

El alcalde de la ciudad, Jorge David Pastrana, indicó que las autoridades brindarán el acompañamiento necesario a la menor abusada, quien además perdió a su madre y a su abuela en el trágico hecho.

Por su parte, la Policía confirmó que están adelantando las investigaciones correspondientes y que preliminarmente se puso establecer que el victimario tiene anotaciones judiciales por homicidio.

Se estableció además que la menor fue llevada de inmediato a un centro asistencial, con lesiones en sus partes íntimas, razón por la cual deberá ser intervenida quirúrgicamente.

Las autoridades señalaron que el doble crimen fue perpetrado con un arma blanca y que la acción rápida impidió que la niña también fuera asesinada, pues al parecer esa era la intención del hombre sindicado del hecho.

Sobre la identidad de la mujeres, se indicó que una de ellas era ampliamente conocida por ser la mamá de alias “El Mello”, asesinado recientemente en esa localidad, y la otra era su hija.

Related posts

Cae banda dedicada a extorsionar a comerciantes en Sabanagrande, Atlántico

admin

Año escolar en Cartagena terminará bajo modalidad virtual

admin

2.140 animales recibirán alimento tras donatón en Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE