RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Quintero les dijo a las mujeres cómo vestirse y ellas le dieron hasta con el tacón

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, llamó a las mujeres a no usar más tacones, argumentando que es un tema de salud. FOTO: Camilo Suárez/EL COLOMBIANO

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

El mandatario publicó en su red social un mensaje en el que decía que las llamaba a no usar este tipo de calzado. Este lunes se disculpó en su consejo de gobierno.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde llamaba a las mujeres a no utilizar más tacones, argumentando que se trataba de un tema de salud. Tras utilizar el término, “preferimos”, el mandatario se disculpó en su consejo de gobierno, aunque no eliminó el mensaje.

“Mujeres, no usen más tacones. Las preferimos sanas más que altas”. Ese fue el mensaje publicado por Quintero a las 9:20 de la noche de este domingo, en un mensaje que recibió múltiples críticas a través de esta misma red social.

Una de las usuarias en esta red social, Valeria Flórez (@V_SilvaF), puso en la respuesta a este mensaje: “No necesitamos que ‘ustedes’ nos prefieran de una u otra forma”. Además, otros hicieron críticas sobre los derechos de autor de la imagen, la cual fue tomada de la cuenta de Enséñame de Ciencia (@EnsedeCiencia).

Ante estas críticas, el mandatario dijo que se disculpaba por haber usado el término “preferimos”. “Lo hice en un acto de cariño por las mujeres y por la salud de las mujeres. Pero usé la palabra preferimos. Las mujeres no se tienen que vestir para que las prefiramos de una manera u otra”, dijo.

Acto seguido, su secretaria de las Mujeres, Angélica Ortiz, sutilmente también le reprochó por el uso de este término y le manifestó que “las mujeres podamos vestirnos y ser como queramos ser”, antes de continuar con su exposición en este consejo.

Related posts

Se analizan alternativas para resolver la problemática en Ancón ll

admin

100.000 casos de coronavirus en Colombia, ¿para dónde vamos?

admin

Declaran alerta amarilla por alto nivel de ríos Magdalena y Cesar en el El Banco

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE