Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¿Quiénes son los salvajes que golpearon a la pediatra y su empleada en Barranquilla?

Como Jalim Rebaje identificaron al sujeto que le dio un puño a Dalila Peñaranda y pateó a Carmen Pérez. Él, dos hombres más y una mujer serán judicializados.

Tres hombres y una mujer, identificados como Martín Parra y Fanny Franco -inquilinos del apartamento-, y Jalim Rebaje y Asad Barake, invitados a la fiesta, deberán responder por la brutal golpiza contra la pediatra Dalila Peñaranda y su empleada Carmen Pérez en Barranquilla.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

 

Según las imágenes divulgadas, fue Jalim Rebaje quien le propinó un puñetazo en la cara a la pediatra Dalila, lo que desató la salvaje agresión a la que luego la sometieron y en la que también quedó envuelta su empleada Carmen, que intentó defenderla.

Ese mismo hombre pateó en el piso a la trabajadora de la médica.

Las cuatro personas deberán responder por los delitos de lesiones personales, daño en bien ajeno y fraude procesal.

Hasta ahora, la Policía de Barranquilla ya ha sancionado a ocho personas por violar los protocolos de bioseguridad (el administrador del edificio donde se registró la agresión, los dos inquilinos del apartamento y cinco personas más invitadas a la fiesta).

La pediatra denunció que otra mujer, invitada a la parranda que armaron decenas de personas dentro de un apartamento en el norte de Barranquilla, apareció en su casa dos días después del ataque y, junto a unos policías, afirmaba que había sufrido lesiones por parte de la galena, lo que la víctima aseguró no era verdad.

Sumado a los ataques, la Policía analiza “unos videos en que se presume que hay una venta y consumo de alucinógenos en las áreas comunes del edificio y que tampoco fueron denunciadas en su momento”, informó el general Ricardo Alarcón, comandante de Barranquilla.

Noticiascaracol.com

Related posts

Alcalde pide que implicados en fallo de Hidroituango paguen y no apelen

admin

Capturan a hombre por maltrato animal en el norte de Barranquilla

admin

¿Era gol de Macalister Silva? La polémica jugada de la final entre Nacional y Millos que tiene opiniones divididas

PaisaEstereo