RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¿Quiénes son los hombres del Clan del Golfo que cayeron en Atlántico?

Referencia / Colprensa

Según las autoridades, se trata de un presunto cabecilla de la banda delincuencial y un supuesto sicario.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Policía del Atlántico notificó la captura de un presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’ y de un supuesto sicario.

Del aparente líder se sabe que responde al nombre de Édison Alexander Buelvas Moreno, alias ‘Cachetes o el Flaco’, quien fue detenido en el barrio Olaya, de Barranquilla.

Édison Buelvas era requerido por la justicia por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión y homicidio.

Además, esta persona tiene anotaciones por los delitos de receptación, homicidio, concierto para delinquir, falsedad personal, violencia intrafamiliar y uso de documento falso.

Asimismo, en el corregimiento de San José de Saco, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, fue capturado Omar Acuña Machado, alias ‘El Mono’, señalado de ser la persona encargada de, al parecer, perpetrar homicidios, extorsiones y control del tráfico de estupefacientes en el departamento del Atlántico, afectando con su accionar la convivencia y seguridad ciudadana del municipio de Juan de Acosta y otros municipios.

Los investigadores pudieron establecer que Omar Acuña habría llegado al Atlántico hace aproximadamente un año, proveniente del Magdalena Medio, donde tiene procesos judiciales por homicidio y concierto para delinquir.

Con la captura de alias ‘El Flaco’, presunto cabecilla, y alias ‘El Mono’, las autoridades señalaron que afectan estratégicamente a la línea de mando de esta estructura criminal.

Related posts

Nombran a viceministro del interior como alcalde Ad Hoc de Medellín

admin

Google abre vacantes en Colombia: ¿cómo aplicar?

admin

Este sábado trabajos de Afinia dejarán sin energía a Barú

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE