Connect with us

Nacionales

Que se lleven los peajes para donde quieran: alcalde de Girardota

Cortesía

El mandatario rechazó la posibilidad de extender la vigencia de los tres peajes del norte del Valle de Aburrá, 20 años más.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El alcalde del municipio de Girardota, Diego Agudelo, reiteró su protesta ante la posibilidad de mantener tres casitas de peaje, que hay entre Medellín y los tres municipios más hacia el norte del Valle de Aburrá.

Aseguró el mandatario que con esos peajes pueden hacer lo que quieran, pero que deben ser eliminados de las vías que comunican Copacabana, Girardota y Barbosa, con el municipio de Bello, Medellín y el sur del Valle de Aburrá.

“De manera pacífica, pero contundente decimos no más peajes en el norte del Valle de Aburrá, que se los lleven para donde quiera, que hagan con esos peajes lo que quieran, es un insulto, una infamia, 20 años de infamia y ahora pretenden poner otros 20 años a la población del norte del Valle de Aburrá”, señaló el mandatario.

El peaje de Copacabana y los dos ubicados en las vías que conectan con Barbosa, fueron instalados para financiar el desarrollo vial hacia este sector del área metropolitana y las vías nacionales que conectan a Medellín con la Costa Caribe y los Santanderes.

La molestia de los habitantes de esta región, es que las vías al sur del Valle de Aburrá fueron construidas, ubicando los peajes, en los límites de área metropolitana con las otras subregiones.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE