Periodistas Telemedellín.
Después de realizar una investigación se determinará quién tuvo la culpa en el accidente de tránsito dónde dos menores murieron atropellados por una moto al intentar cruzar la variante a Caldas y, para esto, es necesario tener en cuenta diferentes factores.
«Es importante analizar tres puntos, el primero es la falta de señalización por parte del estado en esta vía y los respectivos reductores de velocidad sabiendo que es una vía de alto tráfico y que pasa por la mitad de un municipio, donde debe tener los respectivos reductores de velocidad y la señalización correcta», explicó Daniel Molina, asesor en seguros y Gerente Asecar Ltda.
Podría interesarle: Hoy se realizará sepelio de los menores atropellados en Caldas
La investigación también analizará las características de la vía y del vehículo que atropelló a los dos menores.
«Debemos esperar que la investigación forense explique muy bien cuales fueron los hechos y las causas de este accidente desde la línea de frenado de la motocicleta a qué velocidad iba las respectivas cámaras y testigos», expuso Daniel Molina, asesor en seguros y Gerente Asecar Ltda.
El Código de tránsito estipula que la conducción es catalogada como una actividad de alto riesgo, razón por la cual es necesario prestar gran atención al momento de practicarla.