Connect with us

Nacionales

Video: casi linchan a mujer acusada de dejar que novio gringo tocara a su hija

Comandante de Policía de Barranquilla contó que testigos del abuso en el hotel vieron que la mamá presenciaba todo sin hacer nada.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía en Barranquilla, contó en Mañanas BLU detalles del caso del hombre estadounidense acusado de tocar a niña de ocho años en una piscina. La madre de la menor estuvo a punto de ser linchada por varias personas que conocieron de los hechos.

TOMADO DE: bluradio.comResultado de imagen de bluradio.com

Según el general Alarcón, la denuncia fue hecha a la línea 123 por parte de huéspedes del hotel donde se registraron los hechos.

“Tuvimos la opción de tomar tres entrevistas a diferentes personas que manifestaron la evidencia del comportamiento de esta persona con una niña de ocho años que estaba en compañía de su madre y con un ciudadano de nacionalidad norteamericana de 58 años”, declaró el oficial.

“Todo sucedió en la piscina del hotel, varias personas se sintieron incómodas y manifestaron que no era usual lo que él estaba haciendo. Él manifiesta que le estaba enseñando a nadar a la niña, pero de acuerdo con las versiones que tenemos de varias personas era que esta persona estaba manoseándola”, añadió.

“No hubo acceso carnal como tal, pero sí se dieron tocamientos”, sostuvo.

La pequeña fue llevada a un centro asistencial, donde un profesional médico dio su dictamen sobre el caso.

Según Alarcón, el extranjero fingió no hablar español y debió ubicarse a un traductor para la legalización de captura. Además, aseguró que la madre de la menor quedó inmersa en el proceso. De acuerdo con la versión de la mujer, ella sostenía una relación sentimental con el extranjero.

Escuche al general Ricardo Alarcón aquí:

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE