RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último Vida

¿Qué hacer para evitar la caída de los párpados?

Son varias las razones que generan su caída. | Foto: Getty Images

Son varias las razones que generan su caída.

Los párpados caídos se deben a varias razones. Entre ellas se encuentran la debilidad del músculo que lo eleva, el daño de los nervios o la flacidez de la piel de la parte superior, de acuerdo con Medline Plus, la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.

No obstante, también puede ser causado por el proceso normal de envejecimiento o el resultado de una lesión o enfermedad como un tumor alrededor o detrás del ojo, diabetes, síndrome de Horner, miastenia grave, accidente cerebrovascular o inflamación, como es el caso con un orzuelo.

Cuando se trata de la aparición de párpados caídos por el proceso natural del envejecimiento, hay varias formas de retardar el proceso, para que se de lo más tarde posible y de la manera menos agresiva, de acuerdo con el portal Mundo Deportivo estas son algunas recetas naturales para manejar este tema.

Manzanilla: es un excelente remedio casero para los párpados caídos por sus propiedades anti inflamatorias. Una forma de utilizarla es hacer una infusión, refrigerar las bolsas y posteriormente colocar las bolsas de manzanillas sobre los ojos durante al menos 20 minutos. Se recomienda repetir el proceso todas las noches antes de acostarse.

Las plantas necesitan cuidados especiales, ¿por qué no probar la infusión de manzanilla para revivirlas?Manzanilla. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Clara de huevo: es excelente remedio para evitar los párpados caídos. La forma de utilizarla es separar la clara de un huevo de la yema y después, con la ayuda de un algodón, aplicar la clara de huevo en el párpado, este proceso se debe hacer una vez la piel está desmaquillada y limpia.

Claras de huevo son buenas para la piel.Claras de huevo son buenas para la piel. | Foto: Getty Images/iStockphoto
Esta bebida ayuda a mejorar la circulación sanguínea.Pepino. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Agua helada: tan simple como eso, el agua helada puede ser una forma de ayudar a corregir el problema y a hacer que la piel de esta zona luzca más firme y tensa. Simplemente se debe meter una jarra de agua al refrigerador, sacarla cuando esté fría, empapar un algodón con ella y dejar reposar el algodón en el párpado, hasta que finalmente quede al clima. Luego repetir el proceso, al menos seis veces en cada párpado.

Pepinos: los pepinos al igual que la manzanilla, son reconocidos por sus capacidades desinflamatorias. Así como se pueden usar para mejorar la apariencia de las bolsas debajo de los ojos, también pueden aplicarse para mejorar el aspecto de los párpados caídos. Aunque no es la única forma de usarlo, una manera de potenciar el uso del pepino es poner una rodaja en cada párpado, previamente congelada, luego dejar reposar durante media hora. Para ver los efectos, este remedio casero debe aplicarse todas las noches.

Related posts

VENEZUELA: Municipio Chacao impulsa iniciativas por la inclusión de las personas con discapacidad

admin

Niño murió tras recibir varios golpes de su instructor de artes marciales en plena clase

PaisaEstereo

VENEZUELA: Desbordamiento de río afectó a 39 familias que atendió la Gobernación de Barinas

admin