Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales Política

Procuraduría abre investigación contra Daniel Quintero tras su pelea con un concejal

Lo ocurrido entre el alcalde Daniel Quintero y el concejal Sebastián López quedó grabadoNoticias Caracol

El Ministerio Público indagará sobre los ocurrido en las instalaciones del Concejo de Antioquia el 21 de septiembre, donde el alcalde Daniel Quintero y el concejal Sebastián López se enfrentaron.

La Procuraduría General de la Nación abrió una investigación de carácter disciplinario contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero , tras una acalorada discusión con el concejal Sebastián López, opositor de su gestión. El Ministerio Público verificará las “presuntas manifestaciones irrespetuosas”.

La investigación nace a raíz del choque verbal entre Daniel Quintero y Sebastián López en las instalaciones del Concejo de Antioquia el jueves 21 de septiembre.

El mandatario antioqueño llegó a la sede para radicar un proyecto de acuerdo con el que busca diluir la participación de EPM en la empresa Tigo-Une. Al ingreso, fue abordado por Sebastián López, y ahí empezó una acalorada discusión:

Daniel Quintero: Ladrones, eso es lo que son, ladrones. 20 billones.

Sebastián López: EPM se la robaron. No tiemble, hombre, hable con tranquilidad.

Daniel Quintero: De la rabia que me da, porque nos robaron, porque nos da rabia que nos tumben, para no pegarle, hp.

La recta final del alcalde Daniel Quintero como mandatario ha estado marcada de acusaciones que van desde el presunto proselitismo político hasta supuestos hechos de corrupción.

Expertos señalan que la actual Alcaldía de Medellín es el ente territorial de Colombia con más procesos  administrativos y jurídicos en contra. “Ni siquiera el difunto Samuel Moreno tuvo tantas investigaciones disciplinarias abiertas. Fiscalías y jueces penales están absolutamente congestionados de denuncias y de casos que tampoco están avanzando”, sostuvo Andrés Úsuga, especialista en derecho administrativo.

Related posts

Extraditado a EE. UU. hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico

PaisaEstereo

En Salamina se construirán siete espolones y se dragará la isla Tamarindo

admin

Montes de María: alerta por aumento de la violencia del Clan del Golfo

admin