RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Imprudencia de peatón ocasionó que bus de Metroplús frenara y dejara a 10 personas heridas

Accidente de bus de Metroplús.Cortesía: Alcaldía de Medellín.

Para la atención de las personas, el articulado llegó hasta la estación Hospital, allí se valoraron a los diez pasajeros, tres de las cuales fueron dados de alta en el sitio.

Una imprudencia de peatón ocasionó un accidente de un bus de Metroplús . Por el cruce imprudente del peatón al carril exclusivo del sistema de buses del metro, el articulado frenó y ocasionó que diez personas resultaron heridas. El caso fue atendido por el cuerpo de bomberos de Medellín.

El reporte de las autoridades indica que el hecho se reportó en la calle 67 con 50, sector de Prado, donde un articulado de Metroplús transitaba por el lugar y, ante la presencia de un peatón en la vía, el conductor tuvo que frenar de manera inmediata, lo que generó que diez de los pasajeros sufrieran lesiones.

Ante el reporte que se hizo a la línea de emergencias 123 se despachó de manera inmediata una máquina de desplazamiento rápido del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín con cuatro unidades para atender el incidente. Al sitio también llegaron diferentes unidades de la secretaría de Salud con ambulancias y personal de Movilidad.

Para la atención de las personas, el articulado llegó hasta la estación hospital, allí se valoraron a los diez pasajeros, tres de las cuales fueron dados de alta en el sitio y siete más fueron remitidos a centro asistencial para una valoración.

 

Related posts

Tristeza en Andes: tres niños muertos dejó la tragedia en escuela de Tapartó

admin

La conmovedora despedida al profe Moncayo, el caminante por la paz

PaisaEstereo

Prepárese: se vienen cierres nocturnos en la 80 con San Juan

admin