RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Presunto fletero fue asesinado en un intento de atraco en vía de Marinilla

FOTO: TOMADA DE MI ORIENTE

El presunto atracador fue sorprendido por la víctima que cargaba un arma de fuego con la que lo mató. Los hechos ocurrieron en la vía Marinilla – El Peñol.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El pasado jueves 25 de agosto se presentó, en el municipio de Marinilla, el homicidio de un joven de 23 años identificado como Johan Camilo Colorado.

El hecho se registró en la vía Marinilla – El Peñol, Oriente antioqueño, cuando, al parecer, el joven iba a robarle a un hombre que se desplazaba en su carro, pero este sorprendió al atracador con un arma que sacó para dispararle. Colorado murió minutos después los impactos de bala.

Según el medio Mi Orientec, tanto la víctima como el otro presunto fletero ya habían cometido varios hurtos en locales comerciales y a habitantes de la zona.

En los videos e imágenes que circulan sobre la escena de los hechos se ve la moto del joven en el piso con una toalla higiénica tapando la placa de la moto para evitar la identificación del número.

Después de la denuncia, la Policía llegó al lugar para adelantar las investigaciones pertinentes para establecer lo sucedido.

Related posts

Reportan golpes al Clan del Golfo y las disidencias

PaisaEstereo

Habilitan paso a un carril en vía entre Santa Fe de Antioquia y Bolombolo

admin

Redirigen vuelos en el país por emisiones del Nevado del Ruiz

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE