El presunto atracador fue sorprendido por la víctima que cargaba un arma de fuego con la que lo mató. Los hechos ocurrieron en la vía Marinilla – El Peñol.
TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/
El pasado jueves 25 de agosto se presentó, en el municipio de Marinilla, el homicidio de un joven de 23 años identificado como Johan Camilo Colorado.
El hecho se registró en la vía Marinilla – El Peñol, Oriente antioqueño, cuando, al parecer, el joven iba a robarle a un hombre que se desplazaba en su carro, pero este sorprendió al atracador con un arma que sacó para dispararle. Colorado murió minutos después los impactos de bala.
Según el medio Mi Orientec, tanto la víctima como el otro presunto fletero ya habían cometido varios hurtos en locales comerciales y a habitantes de la zona.
En los videos e imágenes que circulan sobre la escena de los hechos se ve la moto del joven en el piso con una toalla higiénica tapando la placa de la moto para evitar la identificación del número.
Después de la denuncia, la Policía llegó al lugar para adelantar las investigaciones pertinentes para establecer lo sucedido.