Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Presentan confesiones de autores del asesinato de rapero venezolano

El cuerpo de Canserbero fue exhumado el pasado 23 de noviembre para poder determinar la causa exacta de muerte y analizar si es que “fue sometido a tortura previo a su muerte”. | Foto: Rolling Stone

La Fiscalía no solo descartó la hipótesis del suicidio, sino que estableció la autoría del doble asesinato ocurrido en 2015.

TOMADO DE: telesurtv.netTelesur

El fiscal general venezolano, Tarek William Saab, reveló este martes detalles del asesinato del rapero Tirone González, mejor conocido como Canserbero, y Carlos Molnar, hechos ocurridos en 2015.

LEA TAMBIÉN: 

Presidente Maduro afirmó que el 2024 será bueno para Venezuela

De acuerdo con Saab, en la declaración de una de las imputadas, Natalia Améstica, narró cómo, «con premeditación y alevosía por motivos fútiles e innobles», asesinó a sangre fría a su pareja, Molnar, y a Canserbero.

Según reveló el fiscal general, la imputada reconoció que les ofreció un té con una sustancia (Alpram) para adormecerlos a ambos y posteriormente fue apuñalado hasta la muerte.

Asimismo, explicó que su departamento realizó 110 diligencias de investigación y 13 viajes a Maracay, estado Aragua, además de la debida experticia forense, con el despliegue de 110 funcionarios, para recabar nueva evidencia «que finalmente nos permitió descartar la tesis inicial del homicidio-suicidio», puntualizó.

En ese sentido, explicó que se habría producido la  implicación de funcionarios en este doble crimen, así como señaló a los fiscales que actuaron de manera negligente al encubrir este hecho.

En enero de 2015 fue encontrado el cuerpo sin vida (con la mandíbula fracturada) de quien fue uno de los representantes más importantes del rap en español, en el exterior de un edificio de la ciudad de Maracay.

En un inicio se determinó que el cantante se había suicidado por lanzarse desde el décimo piso de un edificio y que supuestamente había asesinado a su amigo Carlos Molnar, quien era bajista de la banda de reggae Zion TPL.

El cuerpo de Canserbero fue exhumado el pasado 23 de noviembre para poder determinar la causa exacta de muerte y analizar si es que “fue sometido a tortura previo a su muerte”.

Canserbero fue un artista y músico venezolano en batallas de rap en estilo libre, alcanzó mayor repercusión con canciones en las que enviaba mensajes de paz y conciencia.

Related posts

EL SALVADOR: Sacar de circulación a los vehículos viejos podría reducir el tráfico en el gran San Salvador

admin

¿Quién era Toño García, el último miembro de Los Gaiteros de San Jacinto? Así lo despidieron

PaisaEstereo

Avión pierde una llanta al despegar e impacta varios carros: video del insólito accidente

PaisaEstereo