RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Preocupación en Atlántico por ataques a mujeres con arma de fuego

Arma de fuego- Colprensa

Este año dos mujeres han perdido la vida por arma de fuego, y una más se encuentra en un centro asistencial tras resultar herida.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En un centro asistencial permanece una mujer que resultó herida a bala en Santo Tomás. Cuando Paulina Pertuz, de 55 años, recibió el impacto de bala se encontraba dialogando con unas vecinas. Según testigos, hombres en moto llegaron hasta el lugar y comenzaron a disparar de manera indiscriminada.

El hecho se registró en el barrio Primero de Mayo y es materia de investigación. Hay otra información que es una de las hipótesis y es que el ataque a bala iba dirigido contra otra persona.

En lo que va de este año ya van dos mujeres asesinadas a bala, la última fue Jessica Martínez Castro, una mujer que permanecía en la Clínica Barranquilla desde el pasado primero tres recibir un impacto de bala, y ahora se suma a este caso de ataque sicarial.

Ruth Pareja, de las organizaciones de mujeres en el Atlántico, quienes se muestran preocupadas por estos hechos.nLa primera mujer asesinada fue Jennifer Paola Barandica Carillo, de 35 años, el pasado dos de enero.

 

Related posts

Ayúdenme a encontrar a mi papá: hijo de hombre sepultado en derrumbe de Yarumal

PaisaEstereo

Investigan móviles de muerte de dos mujeres en Valledupar

admin

Muere bebé presuntamente golpeado por sus padres en Puebloviejo, Magdalena

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE