RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Accidente de tránsito en Bello deja varios lesionados tras choque de tres vehículos

En la tarde de este martes 9 de enero de 2024, ocurrió un accidente de tránsito en Bello, alrededor de las 5:23 p.m. en la calle 24A con carrera 57A.

Un taxi, una motocicleta y un furgón se vieron implicados en un choque aparentemente provocado por la pérdida de frenos de uno de los vehículos.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

En el incidente vial ocurrido, el furgón, arrastra consigo al taxi que llevaba dos ocupantes. Ambos conductores y los dos pasajeros del taxi resultan heridos.

La situación dejó a uno de los conductores atrapado, aunque las autoridades lograron liberarlo. Además de las personas lesionadas, el choque ocasiona daños materiales, ya que el furgón se desvía de su trayectoria y colisiona contra una estructura edificada.

Hasta el momento, se reportan al menos cuatro personas lesionadas en el lugar, donde tres vehículos se vieron involucrados en la colisión múltiple, según la Alcaldía de Bello .

En la escena del accidente, se encuentran trabajando activamente los servicios de emergencia, incluyendo una ambulancia con personal especializado en Atención Prehospitalaria (APH) y un vehículo de bomberos.

 

Related posts

Tormenta Merlano sacude a tres expresidentes

admin

La minga de Antioquia vuelve a reunirse con el gobernador

admin

Maniatada y envuelta en bolsas, así asesinaron a una mujer en Santa Marta

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE