RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¿Por qué La casa de los famosos cambia horario desde este lunes?

FOTO: RCN TV
Jaime Horacio Arango Duque

Ahora competirá por el rating, a las 8:00 p.m., ante Desafío XX, de Caracol.

El reality La casa de los famosos cerró la semana con tres novedades importantes: la salida del actor Ómar Murillo, la nominación a eliminación de todos los concursantes y el anuncio que desde este lunes 22 de abril el programa cambia de horario.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El formato, conducido por las paisas Cristina Hurtado y Carla Giraldo, pasa (de lunes a viernes) de las 9:30 p.m. a las 8:00 p.m., mientras que los fines de semana se mantiene en su horario habitual (8:00 p.m.).

Ahora La casa de los famosos competirá directamente por el rating contra Desafío XX, de Caracol, que es actualmente el programa más visto en Colombia.

Aunque desde RCN no explicaron las razones del cambio se presume todo se debe a una estrategia ante los malos resultados en audiencia de la telenovela Rojo Carmesí, que se estrenó el pasado martes 16 de abril y que no ha tenido buena recepción del público en tema de audiencias.

En cambio, el estreno del dramatizado de Caracol, Devuélveme la vida ha tenido un buen arranque, al punto que hay días que le gana a La casa de los famosos.

El redes sociales cuestionan la decisión de RCN, dicen que si no le ganaba en rating a Devuélveme la vida, más díficil será ante Desafío, un programa que es bastante popular y eso se refleja en los números de rating.

El viernes pasado, Desafío fue el programa más visto en el país, con una audiencia de 11.53, mientras que La casa de los famosos fue quinto, con 5.24.

En cuanto a las telenovelas, Devuélveme la vida, de Caracol, marcó 6.85 y fue tercera en el top de los 10 programas más vistos, mientras que Rojo Carmesí sacó 4.34 y apenas ocupó el noveno lugar.

La salida de Bola 8

Ómar Murillo se convirtió en el undécimo eliminado de La casa de los famosos Colombia, tras conocerse que fue el participante con el menor porcentaje otorgado por el público con el 11,37%.

Por su parte, Kevin Fuentes, “‘Pantera” con 35,03 %, Miguel Bueno con 28.22 % y Sebastián González con 25,38 %, quienes también estuvieron en la placa de nominados, recibieron la mayoría de votos que representan el apoyo de la audiencia para que puedan continuar dentro de la casa.

Ómar nominó a Pantera para ir directamente a la gala de nominación.

Related posts

Reabren Parque Nacional Natural Macuira en La Guajira

admin

Paola Jara confiesa que se quiere casar y habla de posible boda con Jessi Uribe

PaisaEstereo

Falleció la actriz Lucero Gómez, comediante de Sábados Felices

admin