RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

«Por lo menos lleva tapabocas»: dejan abordar a mujer con diminuto bikini

Humans Of Spirit Airlines / Vía Instagram

Al parecer, en las aerolíneas no está del todo prohibido abordar vuelos con poca ropa, y esta mujer lo demostró con este video.

Teorías de toda clase se han planteado los cibernautas por cuenta de un video de una mujer en medio del abordaje de un vuelo, pues en varias aerolíneas se toman muy en cuenta el código de vestimenta para no molestar a sus pasajeros. Al parecer esta vez no les importó. 

En una grabación que se dio a conocer en la cuenta de Instagram  Humans of Spirit Airlines, en la que se ve a una rubia delgada y alta que llevaba un pequeño bikini, un bolso, una maleta de mano y un tapabocas. El caso se habría dado en Estados Unidos, al parecer en Miami.

Le puede interesar: 

«Siempre una diosa, no le pasan los años»: A Salma Hayek por su cumpleaños

«Querían escaparse», le dicen a ‘La Segura’ por pequeño sostén

La mujer se moviliza por el aeropuerto sin importarle el que dirán y sin ningún impedimento de las autoridades. 

Junto al video aparece un mensaje: “Cuando tienes una fiesta de piscina al mediodía y un vuelo de Spirit Airlines (aerolínea estadounidense que tiene sede principal en Miami)  a las 4 P.M”,

La polémica se suscitó porque una mujer de Turquía no pudo abordar un vuelo en Estados Unidos ya que llevaba un short y un top, pues las autoridades alegaban que no cumplía con los códigos de vestimenta de la aerolínea. Contexto: «Por ir «un poco desnuda» le prohibieron abordar un avión en Estados Unidos

Related posts

Qué es la ricina, la sustancia letal encontrada en una carta dirigida a Trump

PaisaEstereo

Crisis policial: esto han hecho otros países

PaisaEstereo

VENEZUELA: Terminal La Bandera cierra esta semana por cuarentena radical

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE