RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía (r) mata a dos fleteros que pretendían robar a comerciante

Según autoridades, el exagente también resultó herido en el hecho. Su arma cuenta con salvoconducto.

CALI.

Un intento de hurto y posterior balacera terminó con dos presuntos fleteros muertos, en el oriente de Cali.

El hecho se presentó a plena luz del día en el barrio Ciudad Córdoba, oriente de la ciudad, cuando los delincuentes pretendían hurtarle una suma de dinero a un comerciante, quien iba acompañado de un policía (r). El exagente reaccionó disparando contra los ladrones.

“Al llegar al punto del hecho se encuentran dos personas tendidas en el piso. Al parecer, estas dos personas están involucradas en un hecho lamentable donde intentaron hurtarle un dinero a una persona, dinero que había sido pago producto de una negociación”, detalló el coronel Luis Alberto Gómez Luna, subcomandante de la Policía de Cali.

Gómez Luna indicó que el policía (r) también resultó herido y fue trasladado por el comerciante a un centro asistencial.

“Hay una reacción por parte del acompañante del comerciante. La persona que reacciona es trasladada al hospital por el comerciante. Al verificar, es un exagente de la Policía Nacional en uso de buen retiro portando un arma con salvoconducto”, agregó el coronel.

Asimismo, agregó que los señalados delincuentes que murieron en este hecho tenían antecedentes por hurto, habían pagado una condena y recién habían salido de prisión.

 

 

 

 

Related posts

Savia Salud le debe 10.000 millones de pesos a la Unión Temporal de la salud mental

admin

Contralor solicita al presidente Duque que suspenda al alcalde Dau

admin

Asesinan a anciana de 94 años en Antioquia; al parecer, tenía signos de abuso sexual

PaisaEstereo