RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía Metropolitana de Barranquilla se blinda durante el fin de semana

Cortesía: Policía de Barranquilla

Ante el crimen del padre de alias Castor, 400 uniformados realizarán plan especial de seguridad en la ciudad.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Policía Metropolitana, en conjunto con fuerzas militares, lanzan estrategia de seguridad para el blindaje total de Barranquilla y los municipios de área Metropolitana.

Estos planes están encaminados en un esfuerzo conjunto entre la Policía Nacional, la Fuerza Aeroespacial y el Ejército Nacional, donde se implementará un plan especial de seguridad, para asegurar la tranquilidad de la ciudad durante el fin de semana.

Son más de 400 uniformados de la Policía Nacional, la Fuerza Aeroespacial y el Ejército Nacional se han unido para llevar a cabo una estrategia de blindaje total con la implementación de 16 puestos de control en puntos estratégicos de la ciudad, que permitirá establecer un “plan candado” en caso surja cualquier reacción contra la criminalidad.

Además, se han dispuesto helicópteros, sistemas aéreos remotamente tripulados para realizar patrullajes aéreos que guiarán las reacciones motorizadas en tierra que conforman las caravanas interinstitucionales de seguridad, concentrándose especialmente en los barrios del suroccidente de la ciudad y municipios del área metropolitana.

Related posts

Muere empleado que sufrió graves quemaduras tras ataque a peaje en los Llanos de Cuivá, Antioquia

PaisaEstereo

Denuncian a taxista abusador: ya son cinco mujeres que lo acusan

PaisaEstereo

11 homicidios en Barranquilla y su área metropolitana durante este fin de semana

admin