RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía incautó 945 galones de ACPM transportados de manera ilegal en Bolívar

El combustible avaluado en más de 10 millones de pesos, no contaba con la documentación legal requerida para su traslado.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Bolívar, desarrollaron en las últimas horas actividades operativas en el marco del “Plan de Identificación de Automotores”, logrando inmovilizar un vehículo que en su interior transportaba de manera ilegal, 945 galones de ACPM.

Mediante un puesto de control sobre los ejes viales de los municipios de Tiquisio, Río Viejo y Norosí, fue incautado dicho material qué, además de haber sido transportado de manera irresponsable, no contaba con la documentación legal requerida para su traslado.

El ACPM era transportado en 15 recipientes plásticos de color azul, cada uno con capacidad de 60 galones y estaba avaluado en más de 10 millones de pesos.

El combustible incautado fue dejado a disposición de la Inspección Central de Policía, y al conductor se le impuso un comparendo por el artículo 30 Numeral 4 de la ley 1801 de 2016, del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Related posts

Alertan por contagios de COVID-19 por fiestas clandestinas

admin

Uno de los pesebres más grandes del mundo está en Venecia, Antioquia

admin

¿Se les acabó la guachafita? Todo ladrón en Colombia iría a la cárcel, así robe «poquito»

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE