RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía en Bolívar desarticuló “negocio familiar” de estupefacientes en Magangué

Policía en Bolívar desarticuló “negocio familiar” de estupefacientes en Magangué

Erix Montoya Bustos

En un nuevo golpe a las estructuras dedicadas al tráfico local de estupefacientes en el corregimiento de Cascajal del municipio de Magangué, la Policía Nacional con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de dos presuntos expendedores de drogas en el barrio las Flores.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizaron un allanamiento a una vivienda, que funcionaban como puntos fijo de expendio de sustancias alucinógenas, especialmente de marihuana y cocaína.

Información de inteligencia permitieron establecer que, este punto de expendio mensualmente distribuía más de quinientas dosis de estupefacientes, con una renta criminal cercana a los 5 millones de pesos.

Los capturados, miembros de una misma familia, serían los presuntos responsables de la distribución de las sustancias estupefacientes en inmediaciones de entornos escolares, en esta población. Además, estarían al servicio de la organización criminal clan del golfo.

En el lugar fueron encontradas 510 dosis discriminadas en cocaína y marihuana, las cuales serían distribuidas en barrios y entornos escolares.

Alias “Peppa pig”, líder de la banda, presenta anotaciones por tráfico de estupefacientes ; mientras que su hermano conocido en el mundo delincuencial como “El Chueco”, presentan anotaciones por el mismo delito.

Los Capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente a la espera que un juez de la República en las próximas horas resuelva su situación judicial.

“Estamos dando golpes contundentes contra estas estructuras multicrimen que no solo se disputan el tráfico local de estupefacientes, sino que además son generadoras de hechos violentos y homicidios en diferentes sectores del municipio. Por eso nuestro llamado a los magangueleños es a seguir cooperando, bajo absoluta reserva, para identificar a los delincuentes y a todas estas estructuras criminales que atentan contra la seguridad y convivencia de la ciudadanía”. Aseveró el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante Departamento Policía Bolívar.

Related posts

Gobierno Dau rechaza video de fiesta erótica en ancianato en El Prado

admin

Las cartas que destapó la Fiscalía contra cinco alfiles del exalcalde Daniel Quintero

PaisaEstereo

Aumentan casos de covid-19 en Sucre

admin