Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía dice haber recuperado parte del dinero tras asalto a banco en Montería

Hasta el momento se desconoce la cuantía del hurto y los detalles del hecho, el primero en su modalidad que se registra a inicio de año.

La Policía Metropolitana de Montería informó que tras un robo a una entidad bancaria en el centro de la ciudad, se generó una persecución y balacera contra los delincuentes que cometieron el ilícito.

TOMADA DE:https://larazon.co/

LARAZON.CO

En medio del intercambio de disparos, los sujetos que se movilizaban en una motocicleta Pulsar 200 de color negro, arrojaron parte del dinero robado, el cual fue recuperado por las autoridades.

Hasta el momento se desconoce la cuantía del hurto y los detalles del hecho, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos García, solo dijo en un video comunicado que se trató de una suma considerable.

El hecho está siendo manejado con hermetismo al punto que la Policía no informó cuál sucursal bancaria fue la objeto del hurto, extraoficialmente se supo que fue una sede del BBVA del norte de Montería.

Asimismo, fruto de esta balacera también se incautó una pistola que presumiblemente era utilizada por los responsables para cometer el atraco.

«Continuamos tras la pista de estos delincuentes y hacemos un llamado a la ciudadanía a que cualquier información que permita su captura será recompensada con hasta 5 millones de pesos», agregó la institución policial.

 

 

Related posts

Hallan a hombre muerto, atado de pies y manos, en Copacabana

PaisaEstereo

Estudiante fue asesinado por ladrón que tenía anotaciones por cinco delitos distintos

PaisaEstereo

¡Mucho cuidado! Este año no habrá suspensión del pico y placa en Navidad y Año Nuevo en Medellín

admin