Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bello: motociclista fue capturado en un puesto de control por haber agredido a un agente de tránsito

Según dijeron testigos, el motociclista solamente intentó defenderse tras la agresión de uno de los agentes de tránsito.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Un nuevo caso de intolerancia ocurrió en la tarde del pasado miércoles 17 de enero cerca del polideportivo de Bello, donde un motociclista se enfrentó con varios agentes de tránsito quienes habían instalado un puesto de control en el lugar.

El hombre al parecer, se habría negado a mostrar los documentos de su moto que estaban vencidos, por lo que las autoridades de tránsito procedieron con la inmovilización; cuando llevaban varios minutos en el procedimiento, el ciudadano se fue a los golpes con uno de los agentes que intentó defenderse.

Al lugar llegaron unidades de policía y capturaron al hombre que enfurecido, se oponía al accionar de los uniformados; seis policías en total fueron necesarios para contener al motociclista.

Hora 13 Noticias intentó comunicarse con el secretario de tránsito y movilidad de Bello, Camilo Montoya, con el fin de obtener una versión oficial sobre los hechos, pero no se obtuvo respuesta del funcionario.

La agresión quedó grabada en video y fue realizada por varios ciudadanos, de fondo al menos tres personas defienden al hombre ante lo policías, manifestando que quien inició la pelea fue el agente de tránsito, el cual tras la agresión se fue del lugar.

Cabe anotar que no es la primera vez en que agentes de tránsito de Bello, terminan a los golpes con la ciudadanía, el último hecho que quedó registrado en vídeo, ocurrió en julio del 2023, donde los funcionarios públicos protagonizaron una riña con otro motociclista.

 

Related posts

Cae banda dedicada al hurto en las vías del Oriente antioqueño

PaisaEstereo

El casco amortiguó impacto de bala que recibió un hombre cuando le robaron su moto

PaisaEstereo

Fueron a elevar cometas y los robaron: más de diez familias fueron víctimas de ladrones

PaisaEstereo