RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía desarticula la banda de ‘Los ñola’ en Santa Marta

Policía Metropolitana de Santa Marta

Se dedicaban a cometer hurtos a personas y establecimientos de comercio en diferentes sectores de la ciudad.

Renán Fontalvo Donado@RenanFontalvo

TOMADO DE: rcnradio.comRCN Radio (@rcnradio) / Twitter

La Policía metropolitana de Santa Marta y la seccional de investigación, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a dos personas por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado agravado, además los uniformados hicieron la notificación de dos personas más en el Centro Transitorio de Personas (CTP), los sujetos capturados pertenecía al grupo ‘Los ñolas’ que se dedicaban a cometer hurtos.

Ante la captura se pronunció el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Pedro Saavedra, quien dijo que, “a estas personas se les venía siguiendo la pista hasta que por fin dimos con su paradero, una vez los capturamos los pusimos a disposición de la Fiscalía para que paguen por los delitos de hurto, fuga de preso, porte ilegal de armas, extorsión y hurto calificado”.

Le puede interesar: ‘Clan del Golfo’ vuelve a atacar a la Policía en zona rural de Montería

La captura se llevó a cabo en los barrios Timayui y villa del Carmen, por uniformados de la Sijín, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Las personas capturadas responden a los nombres de Lesly Johan Pinedo Pinedo alias ‘Lesly’ y Samir José Muegues Mendoza, alias ‘Samir’, mientras que fueron notificados en el Centro Transitorio de Personas (CTP) son Mairo Martínez Fuentes alias ‘Mairo’ John Jairo Rodríguez Benavides alias ‘John’. 

Mairo Martínez fuentes, alias ‘Mairo’, presenta anotaciones por hurto en el año 2022, 2019 y 2011, por porte ilegal de arma de fuego en el año 2016 y por el delito de fuga de preso en el año 2018.

Por su parte, John Jairo Rodríguez Benavides, alias ‘John’, presenta anotaciones por extorsión en el año 2022 y Hurto en el 2019.

Lea también: Ocho niños han muerto por desnutrición en Magdalena

Con estas capturas se desarticula el grupo delincuencial ‘Los ñola’, los cuales se dedicaban a cometer hurtos a personas, establecimientos de comercio y motocicletas en diferentes sectores de la ciudad  de Santa Marta.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Related posts

Medimás y Coomeva dejaron 218 mil millones en deudas a 17 hospitales de Antioquia

admin

Indígenas y excombatientes en Dabeiba, Antioquia, reciben acompañamiento en cuarentena

admin

Ilegales suplantaron al Ejército y degollaron a dos personas en Tarazá

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE