Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Delincuente fue capturado en medio de una parranda por un en vivo que hizo en redes sociales

En vivo en redes sociales de delincuente que permitió su captura por parte de las autoridadesInstagram: @colombiaoscura

En un video se puede ver a alias ´el Pitera’ presumiendo una pistola, mientras canta vallenato. Fue gracias al aviso de la ciudadanía que las autoridades pudieron dar con su paradero.

Gracias a la fanfarronería de un señalado delincuente, que incluso hizo un en vivo a través de las redes sociales, la Sijín de la Policía Nacional pudo dar con su paradero. Durante el operativo, hubo un cruce de disparos en el que resultó herido Cristhian Alexánder Mercado Serpa, alias ‘el Pitera’.

‘El Pitera’ había hecho un en vivo de Facebook en el que aparecía bebiendo, cantando vallenato y presumía una pistola 9 milímetros, pero nunca esperó que por ese video las autoridades lo ubicaran en el barrio La Selva, de Sincelejo.

Fue gracias al aviso oportuno de la ciudadanía que la Sijín organizó un operativo. Los agentes fueron recibidos con disparos y, en medio del enfrentamiento, alias ‘el Pitera’ resultó herido en el tórax y el brazo izquierdo.

En otros videos se puede ver al presunto delincuente herido, quien permanece internado en el Hospital Universitario de Sincelejo, fuera de peligro.

Este sujeto tiene dos anotaciones por concierto para delinquir, cuatro por porte ilegal de armas de fuego, cinco por hurto calificado y una por fuga de presos.

De acuerdo con las autoridades, hacía parte de una organización armada dedicada al hurto y tráfico de armas en Sincelejo. La Policía ahora le pide a la ciudadanía que aporte información para dar con el paradero del otro hombre que acompañaba a ‘el Pitera’ en uno de sus videos.

Vea el video de este hecho aquí. Imágenes sensibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CO (@colombiaoscura)

Related posts

Médicos en Barranquilla piden declarar alerta roja y confinar totalmente a la gente durante 14 días

PaisaEstereo

Autodefensas Conquistadoras autorizan que Mancuso sea su “gestor de paz” ante el Gobierno

admin

¡De no creer! En La Unión instalaron figura de navidad alusiva al accidente del Chapecoense

PaisaEstereo