RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía captura a hombre de 42 años que estaría abusando de una niña de 9 años en Urabá

Foto: Policía

En una operación conjunta llevada a cabo en el barrio La Paz de Apartadó, en el Urabá antioqueño, las autoridades lograron la captura de José L., un hombre de 42 años de edad, acusado de cometer presuntos actos sexuales violentos agravados en contra de una niña de tan solo 9 años perteneciente a una familia cercana.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Al hombre lo estuvieron investigando por dos meses antes de capturarlo.

La detención se llevó a cabo mediante una orden judicial, la cual fue emitida tras una exhaustiva investigación de dos meses realizada por la Unidad Básica de Investigación Criminal de Protección y Servicios Especiales.

El proceso se inició a raíz de una denuncia presentada por la ciudadanía ante la Fiscalía General de la Nación, la cual alertó a las autoridades sobre los supuestos actos abusivos que el detenido habría perpetrado en octubre del año 2023.

El trabajo coordinado entre distintas instituciones permitió la recopilación de información efectiva, culminando con la identificación e individualización del presunto agresor sexual.

Tras completar las etapas judiciales preliminares, un juez de la república impuso medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario para el hombre, quien deberá responder por los cargos imputados en su contra.

Related posts

MinSalud destinará $120 mil millones para programas de salud y hospitales de Magdalena

admin

Atentados a bases militares y estaciones de policía en cinco departamentos de Colombia

admin

Cormagdalena y Asoportuaria rediseñarán el canal navegable

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE