Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último Nacionales

Pirry contó como fue su accidente en casa donde lo encontraron «casi muerto»: le cogieron más de 20 puntos

"Me tuvieron que coger 22 puntos en el parietal derecho", narró PirryFacebook: PIRRY

El periodista Guillermo Arturo Prieto, mejor conocido como Pirry, aseguró que tuvo una herida en el parietal derecho que lo puso a reflexionar sobre «lo fugaz que es la vida».

El periodista Guillermo Arturo Prieto, más conocido como Pirry, reveló en un video en Instagram que hace unos meses sufrió un grave accidente doméstico en el que casi muere. El documentalista comentó que la noticia del fallecimiento de Alejandra Villafañe lo llevó a reflexionar sobre la vida.

«Me hizo reflexionar mucho sobre lo fugaz de la vida y las cosas de las que a veces me quejo. Eso me motivó a hablar de esto que me pasó hace unos meses. Hay una imagen que puede ser muy fuerte, solo una, que es la fotografía que me tomó mi hermana cuando me encontró casi muerto en el baño de mi casa el día que me tuvieron que coger 22 puntos en el parietal derecho», narró el periodista.

Pirry contó que se cayó de unas escaleras mientras arreglaba unas cosas en el baño de su casa y se golpeó la cabeza contra el suelo.

«Afortunadamente, y gracias al universo, mi hermana había venido a visitarme ese día. Llegó como a los 15 minutos de la caída y me encontró. Ella me decía que de mi cabeza salían chorritos de sangre. Casi me encuentran muerto», agregó Pirry.

Después de dicho accidente, Pirry pensó sobre lo cerca que estuvo de morir.
«Cuando desperté y vi la magnitud de la herida me di cuenta de lo fácil que se te puede ir la vida. No tienes que estar haciendo un deporte extremo. A uno, a veces, se le va la energía y la vida pensando no en lo que uno podría tener o lograr, sino en lo que no se tiene», agregó.

«Mi propósito es menos látigo, menos autocompasión, más empatía y más agradecimiento sin perder la rebeldía cuando es justa», concluyó.

Related posts

Rayaron paredes del Centro Histórico de Rionegro con mensajes xenófobos

admin

Montería está entre las 3 ciudades más caras de Colombia

admin

Sorprenden a guardia del Inpec conduciendo en estado de embriaguez

admin