Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Cayó el líder de Los Satanás, la sangrienta banda que mata, descuartiza y extorsiona

Alias ‘Satanás’, máximo jefe de la banda Los Satanás, un brazo del Tren de Aragua, estaba en Ecuador. Llegará a Colombia para responder por homicidios y otros delitos cometidos en por lo menos cinco localidades de Bogotá.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

Las autoridades colombianas, en conjunto con sus pares ecuatorianas, lograron capturar en el vecino país al máximo líder de la banda Los Satanás , un sujeto conocido con el alias de ‘Satanás’. Esta peligrosa organización, brazo delincuencial del Tren de Aragua, es responsable de macabros homicidios y extorsión a comerciantes en Bogotá y Soacha.

De este sujeto también se conoce que fue designado por el Tren de Aragua para conformar grupos sicariales en Ecuador, Perú y Chile, y por supuesto también en Colombia, donde no solo asesinaron personas, también las torturaron y abandonaron sus cuerpos embolsados.

‘Satanás’ igualmente ordenó la creación de casas de pique en las que descuartizaban a sus víctimas.

Bajo sus órdenes extorsionaban a comerciantes en localidades como Kennedy, Bosa, Ciudad Bolívar y Tunjuelito, en el sur de Bogotá.

Las autoridades colombianas trabajan en conjunto con las ecuatorianas para surtir los trámites que permitan trasladar al jefe de Los Satanás a Colombia para que responda por todos sus despiadados crímenes.
Se espera que aterrice en territorio colombiano en un avión de la Policía.

Related posts

El IDEAM declara alerta roja por fuertes vientos en Barranquilla

admin

Primeras lluvias de octubre dejan afectaciones en municipios sucreños

admin

Seguros Rave asegura que no expidió garantías bancarias a Centros Poblados para contrato de MinTIC

admin