Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Pilas: Túnel de Oriente estará cerrado esta noche durante seis horas

A mediados de este mes el túnel habría sufrido otro cierre nocturno por la instalación de pantallas. FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

La Concesión que opera la vía informó que el cierre se debe a la instalación de pantallas informativas y se hará mantenimiento de ventiladores.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este miércoles el Túnel de Oriente vivirá un nuevo cierre en horas de la noche debido a labores que se realizan al interior de la infraestructura vial, confirmó la Concesión Túnel Aburrá Oriente, que opera la vía.

Según la información, el cierre irá desde las 10:00 p.m. de este miércoles hasta las 4:00 a.m. del jueves 28m de julio, un lapso total de seis horas.

La interrupción al paso vehicular será necesaria debido a que dentro del Túnel se avanzará en la instalación de pantallas informativas para establecer una mejor comunicación con los usuarios y además se realizará el mantenimiento de los ventiladores del túnel Seminario.

Para los viajeros entre los valles de Aburrá y San Nicolás (Oriente) estarán disponibles como rutas alternas las vías doble calzada Las Palmas y la variante Palmas.

Related posts

Delincuentes intentaron robar el Banco Agrario de Maicao

admin

Muertes de los turistas extranjeros en Medellín aumentaron este año un 28%

admin

¿Qué pasó con Michelle Amaya? La menor de edad desaparecida en Bogotá

PaisaEstereo