RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Desmantelan caleta en Sincelejo con $15 millones de pesos en estupefacientes

Estos golpes al tráfico de drogas ilícitas le ponen freno a los problemas de inseguridad en la capital sucreña.

Las acciones desplegadas por los integrantes del Bloque de Búsqueda Especializado contra el Multicrimen que opera en la ciudad de Sincelejo permitieron desmantelar una caleta de estupefacientes.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

La misma se ubicaba en la invasión Los Campanos, de la zona sur de la ciudad y al momento de los registros las autoridades hallaron en un cambuche un recipiente de plástico de color verde con bolsas plásticas que en su interior contenían 3.669 gramos de base de coca avaluados en 3 millones de pesos.

Además, fueron hallados 16.876 gramos de marihuana tipo cripi avaluada en 12 millones de pesos; una licuadora con su vaso, una gramera y un recipiente de metal con cuchara, elementos que, según las autoridades, estarían siendo utilizados para la comercialización de estupefacientes.

En ese sitio también fueron ubicadas 5 personas que terminaron capturadas, y son: Harold José Lambraño Paredes, de 33 años, residente en el barrio Mano de Dios; Luis Fernando Acuña Tuirán, de 52 años, residente en la invasión Los Campanos; Adolfo José Julio Julio, de 25 años, habitante del sector Costa Azul, y los hermanos Andrés Guillermo y Dáiner Luis Oviedo Lambraño, de 25 y 29 años, respectivamente, habitantes de Mano de Dios y la invasión Los Campanos.

Los detenidos quedaron a órdenes de las autoridades competentes donde deberán responder por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

 

Related posts

¿Lo sintió? Fuerte temblor de 5,6 de magnitud sacudió a gran parte de Colombia

PaisaEstereo

Se me fue la mano: habla el ‘youtuber’ que repartió paletas de jabón en Cartagena

admin

VIDEO: Sobrevuelo al volcán Puracé detecta actividad sísmica en zona de cráteres

PaisaEstereo