Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Piden investigar el crimen de una mujer trans luego de la Guacherna Gay

La víctima del caso recibió varios impactos de bala y se convierte en el segundo homicidio de la comunidad LGBTIQ este año en Barranquilla.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Desde la organización Caribe Afirmativo están pidiendo a las autoridades investigar el crimen de una mujer trans, luego de la Guacherna Gay, durante el fin de semana en Barranquilla.

La víctima es Enrique Antonio Niebles Meza, de 22 años, quien según la denuncia, el pasado fin de semana recibió ocho impactos de bala y dos puñaladas en el barrio Las Malvinas. El hecho se registró en la madrugada del domingo.

Según el hermano de Niebles, al regresar a su vivienda con una amiga, recibió una llamada y luego le comunicó a su amiga que se iba a dirigir hasta la cancha del sector, pero no regresó más.

Con este son los dos homicidios de personas de la comunidad LGTBI que han sido asesinados este año, por lo que Wilson Castañeda, director de Caribe Afirmativo advierte que el panorama es muy preocupante y debe alertar a las autoridades.

Debido a este caso, llamó la atención de la Policía Metropolitana y demás autoridades para resguardar la seguridad durante los días de carnaval.

 

Related posts

Usuarios de Bancolombia se muestran molestos por cobro de transferencias a Nequi

PaisaEstereo

MinInterior autorizó vuelo piloto en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz

admin

Santa Marta le abre puertas al turismo en esta segunda temporada alta del año 2023

admin