Rimix Radio
Entretenimiento

Peter Manjarrés homenajea a las madres fallecidas

CINDY ORTIZ ESCOBAR

Han pasado tres años desde que el cantante de vallenato Peter Manjarrés tuvo que decirle adiós a uno de sus seres más queridos.

Se trata de su abuela Carmen Porto, quien falleció el pasado 12 de enero del 2017 a raíz de una diabetes que la aquejaba hace años.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

El vacío y la ausencia de su abuela se convirtió en la principal fuente de inspiración para el último sencillo de Peter, que decidió homenajear a todas esas abuelas y también madres que fallecieron dejando un profundo dolor en sus familias.

‘El caballero’ del vallenato como es conocido el artista, escogió este mes de mayo para entregarle ese regalo a todos aquellos que como él han vivido con tristeza la partida de una mamá o una abuela. ‘Viejita linda’ es el nombre de la canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Los seguidores fueron parte

“Gracias a todas las personas que aceptaron la invitación y nos enviaron esas miles de fotos y videos ¡Gracias por compartir esos recuerdos de esa persona que les hace falta! Porque mi #ViejitaLinda a mí también me hace falta”, fueron las palabras con las que Peter le dio gracias a todos sus fanáticos que decidieron sumarse al video oficial de ‘Viejita linda’ compartiéndole al artista fotografías y videos de esas personas que lastimosamente ya nos e encuentran con ellos.

El cli oficial de ‘Viejita linda’ supera las 50 mil reproducciones, mientras que Peter ha recibido grandes elogios por este gran tributo que le hizo a madres y abuelas, en su mes.

Día a día vemos que en medio de esta pandemia fallecen nuestros seres queridos y no podemos despedirnos por las medidas de aislamiento que debemos tomar para preservar nuestras vidas. Para todas esas personas que pasan por esta situación, en memoria de nuestras madres y abuelas que han fallecido, quiero rendirles un tributo con esta canción ‘Viejita linda’ para todas esas personas que nos hacen falta y nos cuidan desde el cielo”, manifiesta el artista en un video compartido en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B_keJc9n5_t/?utm_source=ig_embed

Related posts

Silvestre Dangond, criticado por festejar sus 40 años

admin

Encanto: Lo que opinan las personas que ya pudieron ver la nueva cinta de Disney sobre Colombia

admin

Rapero DaBaby fue excluido del festival Lollapalooza por comentarios sobre el VIH

PaisaEstereo

Leave a Comment