Connect with us

Nacionales

San Estanislao de Kotska y Villanueva recibieron ayudas humanitarias

La campaña de ayudas está articulada con el Gobierno Nacional. / Cortesía

Las ayudas humanitarias para mitigar los efectos de la pandemia del COVID-19 en los hogares de Cartagena y Bolívar no cesan por parte del sector público y privado.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

Bajo la iniciativa ‘Ayudar Nos Hace Bien, Unidos Somos más Fuertes’, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel, y la Primera Dama del Departamento, Natalia Eljach, realizaron una jornada de entrega de ayudas respetando los protocolos de protección, distanciamiento y seguridad.

En esta ocasión para San Estanislao de Kostka fueron 443 las ayudas y para el municipio de Villanueva 412. En total serán 5.744 ayudas de carácter humanitario amparadas por la mencionada campaña social las que recibirá el departamento de Bolívar.

“Al Covid- 19 le estamos dando la batalla desde todos los frentes, y en esta ocasión, estamos llegando nuevamente a la provincia de nuestro territorio siempre con un mensaje esperanzador y de un mejor mañana. Sabemos de lo critico de la coyuntura, pero unidos, trabajando de la mano y en articulación con todos los niveles de gobierno y la participación de la sociedad civil, no tengo la menor duda, que saldremos de esto”, manifestó el gobernador Blel.

Por su parte, la Primera Dama del Departamento, Natalia Eljach, destacó que la causa es de altas sensibilidades sociales. “Hoy estamos aquí en La Línea. Pero vamos a llegar a todas las regiones de Bolívar, entregando estas ayudas para las familias que más lo necesiten y requieran”.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE