RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Perú Piura: graban a hombre maltratando a niño de 3 años y haciéndolo caminar sobre alambre de púas

PERÚ:

Video registró el maltrato al menor de edad que lloraba desconsoladamente. El agresor fue detenido, pero fue liberado, informó TV Perú.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

File:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia

Un hombre fue captado en el momento exacto en que sometió a diversos maltratos a un niño de tres años de edad, en el asentamiento Dios nos Ilumine en el distrito de Castilla, en Piura. El video muestra cuando el menor de edad es obligado a caminar sobre un alambre de púas.

Las imágenes difundidas por el noticiero de TV Perú muestran también cuando el pequeño fue lanzado a un agujero por quien sería su padrastro de nombre Eusebio Guerrero Santos, quien luego le comenzó a tirar piedras. Asimismo, en el video aparece que sin tener cuidado el agresor le da varias vueltas al pequeño que lloraba desconsoladamente.

En otra escena se aprecia cuando el sujeto también hizo caminar descalzo al niño de tres años.

La grabación fue hecha por uno de los vecinos y presentada ante la Policía Nacional. Según testigos, no sería la primera vez que el menor es maltratado, por lo que los vecinos decidieron grabarlo y dar aviso a las autoridades.

El sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría de Tacalá. Sin embargo, fue puesto en libertad a las pocas horas que llegó la fiscal de familia y pese a los evidentes maltratos en contra del menor, indicó el matinal.

TV Perú indicó que Eusebio Guerrero Santos reporta antecedentes por violencia familiar.

Related posts

Niño de 2 años fue abandonado en una tienda con una bolsa de ropa y una nota

PaisaEstereo

EL SALVADOR: Estafadores ofrecían alquiler de ranchos de playa que no existían, pero fueron capturados por la FGR

admin

MÉXICO: Así va la polémica reforma para reducir la jornada laboral en México

admin