RimixRadio, Noticias para latinos
Sin categoría

PERÚ: Chiclayo: Policía sorprende a su colega con su esposa en su casa

Suboficial PNP grabó el momento exacto en que su colega se encontraba al interior de su vivienda, en el distrito de José Leonardo Ortiz. (Foto: Facebook)

PERÚ:

Suboficial PNP grabó el momento exacto en que su colega se encontraba al interior de su vivienda, en el distrito de José Leonardo Ortiz.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

File:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia

Un suboficial de la Policía Nacional encontró a uno de sus colegas al interior de su vivienda y lo grabó en un video para exponerlo en redes sociales. Ocurrió en el distrito José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo (Lambayeque).

Según relata el agente PNP José Hernández Chavesta (31) en el video grabado, su colega, a quien identifica como Carlos Chimoy Mesta (30), ingresó a su domicilio y cerró la puerta.

Sin embargo, este no se percató de su presencia. “Para qué has ingresado a mi domicilio, cuál es el motivo. De nuevo para que te acuestes con mi esposa”, se escucha decir a Hernández a su colega.

Cuando Carlos Chimoy intentó salir del inmueble, otros dos hombres ingresaron y también lo increparon. En la grabación se ve que un tercer policía esperaba en las afueras de la casa.

Este tercer agente estaba en un patrullero policial perteneciente a la comisaría de Atusparias. Dijo que solo lo acompañó a Chimoy Mesta porque le dijo que “iba a ver a su promoción”.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y desataron críticas de todo tipo.

 

Related posts

Una adulta mayor fue asfixiada con una cobija por su esposo en Sabaneta, Antioquia

admin

Tito Cortéz. Derrumbes.

admin

Colombia recibe primer lote de 117.000 vacunas de Covax

admin