El supuesto ladrón quedó tendido en el suelo al lado de una de las motos que, al parecer, tenía la placa alterada.
TOMADA DE:https://www.bluradio.com/
Las autoridades buscan al conductor de una camioneta de alta gama que mató con disparos a un supuesto fletero cuando lo iba a asaltar montado en una motocicleta en el sur de Medellín, en un presunto caso de justicia por mano propia.
Este crimen ocurrió en el sector de Campo Amor, en la comuna de Guayabal, donde varios hombres en motocicleta intentaron robar a una persona que se movilizaba en una camioneta Mercedes Benz.
Sin embargo, el conductor del vehículo de alta gama reaccionó con un arma de fuego y disparó contra los supuestos asaltantes. Uno de ellos, identificado como Édison Uribe, de 21 años, murió con cinco disparos en su cuerpo.
El supuesto ladrón quedó tendido en el suelo, al lado de una de las motos que, al parecer, tenía la placa alterada. En medio de la reacción, el conductor se fugó del sitio y hasta ahora se desconoce su paradero, pero tampoco se ha comunicado con las autoridades para enfrentar el proceso por este homicidio en un presunto caso de justicia por mano propia.
Por ahora, la Policía revisa cámaras de seguridad y recoge información en la zona para esclarecer este crimen y judicializar al conductor del vehículo de alta gama que asesinó al presunto ladrón.