RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Ayacucho: alcalde de la provincia de La Mar, Wilder Manyavilca Silva y su esposa fueron asesinados durante emboscada en el Vraem

El acalde de la provincia de La Mar, Wilder Manyavilca Silva, fue asesinado a balazos en Ayacucho. (Foto: Municipalidad de La Mar)

PERÚ

Su esposa y el jefe de imagen de la municipalidad también fueron heridos de gravedad y derivados al Hospital San Francisco. El ataque ocurrió en la ruta San Francisco-Santa Rosa cuando el burgomaestre se dirigía a una actividad.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Rectificación | Metropolitano | Estado | OPINION | PERU21

Desconocidos emboscaron y asesinaron a balazos al alcalde de la provincia de La Mar, Wilder Manyavilca Silva y a su esposa Dunia Bustios cuando viajaban en una camioneta, mientras su jefe de imagen resultó herido y se encuentra internado en el hospital San Francisco, en la región Ayacucho. Los criminales dispararon más de 20 tiros.

El atentado ocurrió a las 10:30 a.m. en el paraje río Herjemayo, cerca de la comunidad La Palmas, en el distrito de Ayna-San Francisco, provincia de La Mar, cuando el burgomaestre se dirigía a colocar la primera piedra de un local multiuso en la comunidad de Gloria Pata, en el distrito de Santa Rosa.

Según informó el alcalde del distrito de Ayna, Francisco Contreras, los criminales estaban en un vehículo e interceptaron la camioneta en la que iba el burgomaestre y los criminales dispararon a matar.

Las víctimas fueron llevadas de urgencia al hospital San Francisco. El burgomaestre llegó sin vida mientras su esposa murió una hora después en plena operación. El jefe de imagen del alcalde, Freddy Navarro, se encuentra herido de gravedad y el chofer presenta una lesión leve. Este último recibió un impacto de bala en la mano.

Tras el ataque, la Policía puso en ejecución un operativo por la zona sin resultados. Detectives de la División de Investigación Criminal del Vraem perennizaron la zona del hecho.

Related posts

MÉXICO: El Gobierno recorta el presupuesto del Instituto de las Mujeres y deja a los Estados sin recursos contra el machismo

admin

Guatemala busca adquirir 100 mil vacunas contra el coronavirus y podría ser el distribuidor para Centroamérica

admin

Argentina: Si la Ley Ómnibus llegara a concretarse, la concentración total del poder público quedaría en manos de una sola persona

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE