Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Al menos seis personas mueren tras caída de camioneta en el río Arahuay

Se registró el fallecimiento de al menos seis personas tras caída de una camioneta en el río Arahuay, Canta. (Foto: Difusión).

PERÚ:

La camioneta transportaba a trabajadores que se dirigían a su centro de labores en la parte alta de la carretera Lima-Canta.

Trágico. Este jueves 1 de febrero se registró un accidente en Santa Rosa de Quives, Canta, luego que una camioneta se despistara a un abismo de 200 metros cuando se desplazaba a la altura del kilómetro 70 del desvío al sector de Cochas. Al menos seis personas perdieron la vida y una se encuentra desaparecida.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

El fatal accidente tuvo lugar en la carretera principal de la localidad de Canta. Equipos de rescate y servicios de emergencia respondieron de inmediato, enfrentándose a la fuerte corriente del río Arahuay.

La camioneta transportaba a trabajadores que se dirigían a su centro de labores en la parte alta de la carretera Lima-Canta. Los socorristas llevaron a cabo operaciones de búsqueda y rescate, logrando recuperar los cuerpos de las víctimas.

Según información de Canal N, se reportaron el fallecimiento de al menos seis personas y un desaparecido. Indicaron, también, que un herido fue llevado al hospital Sergio Bernales y se encuentra con pronóstico reservado.

Las autoridades, en colaboración con la policía y los organismos de tránsito, han iniciado investigaciones para esclarecer las causas exactas del accidente. Se espera que los resultados arrojen mayor información sobre lo sucedido y conduzcan a medidas preventivas para evitar futuros incidentes similares.

 

Related posts

Empresarios de Venezuela y Colombia preparan camino para reapertura comercial

admin

La recuperación económica de México se ralentiza

admin

MÉXICO: Un enfrentamiento entre policías y ciclistas deja heridos en Ciudad de México

admin