Connect with us

Nacionales

Persecución de película entre Medellín e Itagüí para detener a ocupantes de lujosa camioneta

El impactante operativo dejó cuatro personas lesionadas, dos de ellas policías. El conductor del vehículo maniobraba sin licencia y, al parecer, borracho.

Una persecución a alta velocidad tuvo lugar en Medellín para detener a los ocupantes de una lujosa camioneta.

 

El vehículo fue detectado violando la cuarentena en el centro de la ciudad, por lo que los uniformados trataron de requerirlo, pero este hizo caso omiso y emprendió la huida hacia el sur del área metropolitana.

Tomó la avenida Regional, mientras se sumaban patrullas motorizadas para intentar detenerlo.

Las cámaras de seguridad captaron cuando la lujosa camioneta pasó a la altura de La Macarena; detrás suyo iba una motocicleta.

Pero cuando pasó por la zona industrial del sur de Medellín y cruzó la frontera hacia Itagüí, ya eran más de 10 uniformados los que iban detrás suyo.

En el recorrido, los policiales instalaron un retén para detenerlo, pero el conductor del vehículo no lo atendió y, al parecer, varios de ellos fueran arrollados, por lo que los uniformados dispararon.

En el hecho, dos ocupantes de la camioneta resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales y dos uniformados también sufrieron lesiones.

Según la Policía, el conductor maniobraba sin licencia y al parecer bajo los efectos de alcohol.

No es la primera vez que un conductor trata de escabullirse de las autoridades intentando arrollarles. En un caso reciente, un hombre protagonizó otra impactante persecución en el Valle de Aburrá que terminó en Rionegro.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE