RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Padre e hijo, aliados en el crimen, fueron sorprendidos con alijo de coca

La Policía del Tolima interceptó a padre e hijo en una carretera del departamento. Así ocultaron la droga, pensando que las autoridades no la descubrirían.

 

La Policía del Tolima capturó a padre e hijo que viajaban en carro, desde Nariño a Bogotá, con un alijo de droga que pretendían vender en la capital colombiana.

El coronel Néstor Cepeda, comandante de la Policía en el departamento, señaló que las dos personas “se transportaban en un vehículo tipo automóvil” y escondían la droga “en la modalidad de caleta”. 

Fue así como “se les logra incautar once kilos de base de coca. Estos alucinógenos eran transportados desde el departamento de Nariño hacia la ciudad de Bogotá”, detalló el oficial sobre el padre e hijo criminales.

La Policía de Soacha, Cundinamarca, también capturó a un hombre que ofrecía drogas a todo el mundo en la plaza principal del municipio. 

El coronel Diego Vásquez, comandante en ese municipio, señaló que el sujeto pertenecía a una “organización delincuencial que recaudaba en promedio 12 millones de pesos mensuales, producto de las rentas ilícitas de estupefacientes expendidos en el parque de Soacha”.

 

Related posts

El Poblado, la zona más afectada por el aguacero

PaisaEstereo

Rescataron con vida a seis mineros en Filadelfia (Caldas)

admin

Antioquia aplica plan piloto de vacunación para docentes menores de 60 años

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE