RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Nacionales

Linda Caicedo viajará a España para ser jugadora del Real Madrid

Linda Caicedo una de las figuras de la Selección Colombia.@FCFSelecciónCol

Después de jugar con la Selección Colombia de mayores en el W Revelations Cup, Linda Caicedo definirá su futuro deportivo en el balompié español.

Este martes se conoció que Linda Caicedo será nueva jugadora del Real Madrid, luego de analizar varias propuestas que tenía sobre la mesa junto a su empresario. Dicha información fue publicada hace pocos minutos por parte del diario ‘El País’, de la ciudad de Cali. La negociación se habría finiquitado con todos sus detalles en las últimas horas, mientras que la talentosa jugadora se encuentra con la Selección Colombia de mayores en el W Revelation Cup, de México.

Según el medio vallecaucano, la decisión se tomó en conjunto con sus familiares y luego de haber escuchado ofertas de parte de clubes europeos de gran importancia como Chelsea, de Inglaterra, y el también español Barcelona.

Recordemos que el representante de Caicedo Alegría, Cisco Terreros, aseguró que la joven colombiana tenía llamados y ofertas de más 20 clubes del fútbol femenino internacional, luego de haber mostrado grandes cualidades, técnica, velocidad y gol en nuestro país.

Este martes, el seleccionado colombiano femenino se enfrentará con su similar de México, en el referido torneo de preparación para el Mundial de Nueva Zelanda y Australia 2023 y de ahí Caicedo será liberada para desplazarse a territorio español con el fin de cumplir con las formalidades del caso, para firmar su contrato con su nuevo club, tras una estancia en las filas del Deportivo Cali.

Cabe indicar que durante la temporada 2022, Linda Caicedo sonó fuerte a nivel internacional, como quiera que estuvo en plan de figura en los mundiales Sub-20 y Sub-17, además de la Copa América de nuestro país.

En el Sub-17, con la dirección técnica de Carlos Paniagua y con la vallecaucana como principal referente, el seleccionado colombiano terminó alzándose con el subcampeonato y en la Copa se quedó por detrás de Brasil, obteniendo así el cupo a la Copa del Mundo del presente año.

Todos esos fueron atenuantes que se tuvieron en cuenta por clubes de las ligas más importantes del planeta por contar con sus servicios, algo que se finiquita hasta ahora porque recientemente cumplió los 18 años.

Hasta ahora, no se ha dado pronunciamiento alguno de Real Madrid, ni tampoco del entorno de la futbolista sobre la noticia dada a conocer en las últimas horas.

Cabe señalar que Real Madrid marcha en la segunda casilla del balompié femenino español con 52 puntos, cinco menos que el líder Barcelona, que es el gran favorito al título.

 

Related posts

Cobro del predial por las nubes en El Retiro levanta ampollas

admin

Ya no usarán caballos en el control de manifestaciones en Medellín

admin

Capturaron al hombre que atemorizaba al barrio Calasanz de Medellín, tenía tremendo arsenal

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE