Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Otra vez robaron en reconocida panadería de Bogotá; esto es lo que se sabe del asalto a Masa

Es el segundo robo en menos de tres meses que se presenta en el establecimiento comercial ubicado en un exclusivo sector de Bogotá. FOTO: Tomada de redes sociales

Masa, una reconocida panadería ubicada en la localidad de Chapinero, volvió a ser el escenario de un atraco en la noche del martes. Las autoridades piden a las víctimas que denuncien para judicializar a los responsables del hecho.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

Nuevamente, los ladrones se ensañaron con Masa, una panadería ubicada en un exclusivo sector de Bogotá y que, en menos de tres meses, fue víctima de un nuevo robo.

 

Esta vez los ladrones no fueron solo por una víctima, sino que hurtaron las pertenencias tanto de los clientes que se encontraban sobre las 8:30 de la noche en el lugar, al igual que a los trabajadores del establecimiento, llevándose objetos de valor como celulares, relojes, tarjetas y dinero en efectivo.

Según las versiones preliminares, cuatro hombres armados llegaron a la panadería, dos de ellos se quedaron haciendo las veces de campaneros afuera del local, mientras los otros dos intimidaron a los clientes y trabajadores para quitarles sus pertenencias.

Lea aquí: La historia del dirigente sindical al que uno de sus compañeros mandó a matar porque “le caía mal”

 

Los hombres huyeron del lugar dejando confusión entre sus víctimas, algunas de ellas alcanzaron a irse de la panadería antes de que las autoridades llegaran. El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, un grupo de la Sijín y el secretario de Seguridad de la ciudad, César Restrepo, recogieron testimonios de los clientes, trabajadores y propietarios de Masa, para iniciar con las investigaciones y dar con el paradero de los delincuentes.

En ese sentido, el secretario Restrepo fue enfático en pedirle a las víctimas de este hecho que denuncien. “Es muy importante que las personas que fueron víctimas en este evento, pongan la denuncia para que en el momento en que logremos éxito en la captura, podamos judicializar sin ningún obstáculo”, dijo el funcionario.

El secretario también informó que “gracias a los medios tecnológicos que están desplegados en la zona externa del local afectado, la Policía ha recopilado información importante para iniciar la búsqueda de los delincuentes”, por eso enfatizó nuevamente en que las víctimas denuncien, “su información es clave para dar con el paradero de estos delincuentes”, reiteró.

 

Siga leyendo: Van tres en cuatro días: hallaron otro estadounidense muerto, esta vez en una casa en Santa Lucía

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, también se pronunció sobre lo sucedido y se comprometió a capturar a los responsables de este atraco.

 

“Si unos delincuentes entran a un sitio a robar a todos los clientes es porque creen que no los van a capturar. Vamos a trabajar junto a la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía para dejarles claro que no es así. Y los vamos a capturar. En Bogotá, cualquier persona tiene que poder salir tranquila a comer o a tomarse un café”, indicó el mandatario local en su cuenta de X (antes Twitter).

Segundo atraco

El de este martes es el segundo atraco en la panadería Masa en menos de tres meses. El pasado 21 de noviembre se presentó un hecho similar cuando dos sujetos con armas de fuego irrumpieron en el local y despojaron a uno de los clientes de un reloj Rolex.

Tras haber obtenido el lujoso accesorio, los ladrones emprendieron la fuga con dirección al sur de Bogotá. Las autoridades iniciaron una serie de actividades para dar con su paradero. Además, se analizó si los sujetos tenían previamente identificada a su víctima, pues fueron directamente a ella en el establecimiento comercial.

Según revista Semana, la víctima fue identificada como Alejandro Serrano, esposo de la presentadora de televisión, Alejandra Giraldo. El reloj hurtado estaba avaluado en 8 millones de pesos.

El Colombiano
El Colombiano

Related posts

“Conflicto armado en el Caribe lleva más 25 muertos y 120 familias desplazadas”: Trejos

admin

Cayó uno de los ilegales más buscados del Oriente de Antioquia

admin

Candidata al Senado denuncia presunta agresión en Aeropuerto de Santa Marta

admin