RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Ejército halló caleta con material de guerra que seria del Clan del Golfo en Cáceres, Antioquia

Foto: Ejército

Tras una operación militar ejecutada por el Batallón de Operaciones Terrestres N.º 24, adscrito a la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional y desmanteló un importante arsenal perteneciente al grupo armado organizado Clan del Golfo en la vereda Bejuquillo, del municipio de Cáceres, Antioquia.

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

La acción, enmarcada en el Plan de Campaña Operacional Ayacucho, consistió en intensos combates que llevaron a la ubicación y confiscación de abundante material de guerra e intendencia. Se incautaron más de 300 cartuchos, explosivos, proveedores y diversos equipos de intendencia, incluyendo camuflados, pantalones pixelados, camisetas tácticas, cintelas, hamacas, sudaderas y chaquetas camufladas.

La operación también reveló la presencia de prendas civiles, como gorras, toallas y camisetas, así como medicamentos diversos, una estufa y material de comunicaciones. Según las autoridades, estos elementos eran utilizados por el Clan del Golfo para ejercer presión sobre la población civil y generar enfrentamientos con la Fuerza Pública, que mantiene una presencia constante en la zona.
Ejercito-hallo-caleta-con-material-de-guerra-que-seria-del-Clan-del-Golfo-en-Caceres-Antioquia
Foto: Ejército

 

Ejercito-hallo-caleta-con-material-de-guerra-que-seria-del-Clan-del-Golfo-en-Caceres-Antioquia
Foto: Ejército

Related posts

Una universidad de Medellín creó un bloque con material reciclado

admin

¿Busca trabajo? Embajada de EE.UU. abre vacante en Cartagena: no exigen inglés

admin

Recolectan 1.5 toneladas de basura en playas de Puerto Colombia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE