RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Ojo! También se irá la energía en algunos municipios de Antioquia esta semana

Los trabajos de mantenimiento se harán en varias subestaciones y en redes de subtransmisión del departamento manejadas por EPM. FOTO: JULIO CÉSAR HERRERA

El servicio se suspenderá en veredas de 14 localidades del departamento.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Por trabajos de mantenimiento en varias subestaciones y en redes de subtransmisión del departamento, EPM anunció que se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en algunos municipios de Antioquia durante esta semana.

Por ejemplo, mañana martes 19 de julio se suspenderá el servicio de 9:00 a.m. a 05:00 p.m., en las veredas El Molino, Campo Alegre y Los Mangos del municipio de Cocorná. Lo mismo ocurrirá de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. en las veredas La Trinidad, Las Nieves, San Isidro, Capotal, La Ceiba y Media Luna, de Anorí.

Para el miércoles 20 de Julio el corregimiento San José y las veredas El Tirado, Palmichal, Villa Luz y Yarumal, de la localidad de Andes, se quedarán sin luz de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Igual pasará de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en las veredas Sardinas, El Pital y El Bagre de Caracolí; y de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en las veredas Cabuyal, La Cabaña, Palmas, Madero, El Oso, El Palón y El Limón Cabuyal de Frontino.

En Salgar, se suspenderá el servicio este mismo día de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en las veredas Montebello Arriba, Montebello Abajo, Llanadas, Bellavista, La Ovejita, La Amagaceña, La Clara Arriba, La Granizo, Las Andes, El Roblal, CP La Cámara y El León; así como en las veredas La Piedra, Quebrada Arriba y La Peña de la localidad de El Peñol.

Para el jueves 21 de Julio, entre las 8:00 a.m., y las 3:00 p.m., no habrá servicio de energía en las veredas Madre Seca, La Esperanza, Los Trozos, Cruces y El Carmen del municipio de Anorí. Igual sucederá en el municipio de Granada y sus veredas El Tablazo, Las Faldas y La Arenosa.

En Carepa, el servicio también se interrumpirá de 10:00 a.m., a 5:30 p.m., en las veredas El Cerro, Campamento, El Tagual, La Poderosa, Las Playas, Belencito, Miramar, La Cristalina, La Unión, Alto Bonito, Mulatos, Mulatos Cabecera y Mulatos Medios.

Durante el viernes 22 de Julio, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m, se interrumpirá la energía en los barrios El Progreso y Campo Alegre y en las veredas Betania, Campo Alegre, La Chapa, Boquerón, La Florida, Guarino, San Lorenzo, Vallejuelito y Belén en el municipio de El Carmen de Viboral.

Lo mismo sucederá en Fredonia y en sus veredas Palomos y el centro poblado Palomos; y en Andes y su corregimiento Tapartó y en sus veredas Monte Verde, La Siria, La Ermita, El Troya, La Liga y La Rochela.

Este mismo día, en el municipio de Puerto Berrío y en las veredas La Culebra, El Alicante y El Totumo, se suspenderá el servicio de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Finalmente, el sábado 23 de julio, entre las 9:00 a.m., y las 4:00 p.m, se suspenderá el servicio en las veredas de Cañasgordas Los Antioqueños, Chupadero, Juntas de Uramita, Buena Vista y en la cabecera municipal de Juntas de Uramita.

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía las líneas Atención al Cliente (604) 44 44 115 o 018000 415 115 así como sus redes sociales.

 

Related posts

226 rayos cayeron durante el aguacero de este viernes

admin

Armados y encapuchados, ladrones hacen “el paseo” en ecoparques del Aburrá

PaisaEstereo

Cárcel de Ternera estrena tres pabellones con 510 cupos carcelarios

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE