RimixRadio, Noticias para latinos
Política

Piedad Córdoba está en la UCI: lo que se sabe de su estado de salud

Piedad Córdoba fue elegida como senadora en la lista del Pacto Histórico. FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ

La senadora electa está el la Clínica del Rosario de Bogotá desde la tarde del domingo.

TOMADO DE: elcolombiano.com

La senadora electa por el Pacto Histórico, Piedad Córdoba, fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para adultos de la Clínica del Rosario de Medellín.

Si bien la noticia apenas trascendió a medios este lunes, se conoció que Córdoba se encuentra hospitalizada desde el pasado domingo 17 de julio, cuando fue llevada al lugar de urgencias tras una descompensación.

Por lo pronto, EL COLOMBIANO conoció que Córdoba presentó un cuadro en el que se le bajó la tensión y no estaba saturando bien, por lo que fue trasladada al centro médico.

La senadora electa se encuentra estable y el equipo que la atiende en esa clínica evalúa a qué se debe la descompensación que presentó durante el fin de semana, que se registra casi un mes después de que se confirmara que tuvo covid-19.

Piedad Córdoba asistió al retiro programático del Pacto Histórico en Medellín. En ese evento, cuando tomó el micrófono para hacer una pregunta ante el público, se hizo evidente que tenía dificultades para hablar. Incluso, cuando se contagió de coronavirus estuvo hospitalizada.

La política de 67 años proyecta regresar este año al Congreso después de pasar varios años alejada de la vida pública por una inhabilidad declarada en su contra que, al final, fue tumbada por el Consejo de Estado.

Related posts

Daniel Quintero viajará a Washington para denunciar persecución ante la CIDH

PaisaEstereo

Proponen reducir número de congresistas para reactivar economía tras la crisis

admin

Petro, blanco de críticas por afirmar que frenaría exploración petrolera

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE