Connect with us

Nacionales

¡Ojo! Desmienten supuesto Toque de Queda continuo en el Oriente

En la mañana de este viernes, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, indicó que la ciudad tendrá Toque de Queda durante este fin de semana, desde las 8 p.m. de hoy hasta las 5 a.m. del lunes 18 de enero.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

En el tuit en el que el mandatario hizo el anuncio, también sugirió que la misma medida fuera aplicada por los demás alcaldes del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Esa información comenzó a confundir a varios habitantes del Oriente Antioqueño, hasta crearse el rumor de que en esta región de Antioquia también habría Toque de Queda continuo.

Sin embargo, varias alcaldías del Oriente, como la de Rionegro, La Ceja, El Carmen de Viboral y hasta Masora, confirmaron que las medidas de Toque de Queda que se aplicarán en la región son las ya anunciadas previamente por el Gobernador: todos los días entre las 10 p.m. y las 5 a.m., comenzando el jueves 14 de enero y terminando el martes 19 de enero.

Así las cosas, queda descartado el rumor de que habrá Toque de Queda continuo el fin de semana. Para conocer detalles de las medidas que regirán, lea esta noticia: Llegó el fin de semana: aquí el Pico y Cédula para el Altiplano del Oriente

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE