RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ojo: desde este jueves comienza el Pare y Siga en la vía a Santa Elena

Los cierres se darán de lunes a sábado entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., por cerca de seis semanas. FOTO: Cortesía Concesión Túnel de Oriente.

POR CRISTIAN ÁLVAREZ

La medida durará cerca de seis semanas y se dará específicamente en el Kilómetro 11, sector Mirador.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Desde este jueves 23 de junio iniciarán los cierres parciales del kilómetro 11 + 200 del sector Mirador de la vía a Santa Elena por labores de descargue de material y de mantenimiento en el talud que allí se ubica, informó la concesión vial Túnel Aburrá Oriente.

Los cierres se darán de lunes a sábado entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., por cerca de seis semanas. Durante los trabajos se dará paso controlado a los vehículos cada media hora.

Además, para evacuar el flujo vial estarán disponibles las rutas alternas como la doble calzada Las Palmas y la Variante Palmas, así como las vías de las veredas Perico y/o Pantanillo para acceder o salir de la centralidad del corregimiento.

Estas obras de remoción son indispensables para propiciar las condiciones de tránsito seguro de los usuarios que se desplazan desde y hacia el corregimiento, y a otros sectores del Oriente antioqueño, ya que el sector ha sido bastante afectado por la actual temporada de lluvias.

Related posts

Afectaciones en casa cural de San Antonio de Prado tras incendio provocado por globo

admin

Policía incautó más de 3.000 cajetillas de cigarrillos de contrabando en Valledupar

admin

Alertan que la ruta del yagé en la Sierra pone en riesgo salud de turistas

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE