RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ojo: desde este jueves comienza el Pare y Siga en la vía a Santa Elena

Los cierres se darán de lunes a sábado entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., por cerca de seis semanas. FOTO: Cortesía Concesión Túnel de Oriente.

POR CRISTIAN ÁLVAREZ

La medida durará cerca de seis semanas y se dará específicamente en el Kilómetro 11, sector Mirador.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Desde este jueves 23 de junio iniciarán los cierres parciales del kilómetro 11 + 200 del sector Mirador de la vía a Santa Elena por labores de descargue de material y de mantenimiento en el talud que allí se ubica, informó la concesión vial Túnel Aburrá Oriente.

Los cierres se darán de lunes a sábado entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., por cerca de seis semanas. Durante los trabajos se dará paso controlado a los vehículos cada media hora.

Además, para evacuar el flujo vial estarán disponibles las rutas alternas como la doble calzada Las Palmas y la Variante Palmas, así como las vías de las veredas Perico y/o Pantanillo para acceder o salir de la centralidad del corregimiento.

Estas obras de remoción son indispensables para propiciar las condiciones de tránsito seguro de los usuarios que se desplazan desde y hacia el corregimiento, y a otros sectores del Oriente antioqueño, ya que el sector ha sido bastante afectado por la actual temporada de lluvias.

Related posts

Colombia reportó casi 20 mil casos nuevos de COVID-19

admin

Identifican a la mujer que falleció tras el desprendimiento de gigantescas piedras en la vía El Hatillo – Donmatías, Barbosa

admin

Video: indignados pasajeros golpean a supuesto acosador de dos mujeres en un bus de TransMilenio

PaisaEstereo