RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Atracos a mano armada en buses son el pan de cada día en Barranquilla, dicen conductores

buses_intermunicipales.jpeg

John Jairo Ospina, gerente operativo de Sobusa, indicó que lo que los mantiene muy preocupados la violencia con que actúan estos criminales que ya hirieron a un conductor en el cuello.

TOMADA DE:bluradio.com

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Preocupados por la inseguridad se muestran conductores de buses en Barranquilla. Afirman que asaltos a mano armada se presentan casi a diario en el suroriente de la ciudad, específicamente en el sector de la calle 17, donde en las últimas 48 horas un conductor fue herido en el cuello en medio de un atraco. Según labores de inteligencia sería la misma banda la que los tiene azotados y actúan de forma violenta.

Con las puertas y las ventanas cerradas, pese al intenso calor que se siente en Barranquilla, deben circular buses de la empresa Sobusa por un sector del suroriente de Barranquilla que comprende la calle 17 entre carreras 15 hasta la carrera 38.

De acuerdo con analistas de seguridad de la empresa, al revisar las cámaras de los vehículos víctimas de atracos este lunes y martes, se evidencia que es el mismo delincuente el que sube armado con un cuchillo a robar las pertenencias de los pasajeros.

John Jairo Ospina, gerente operativo de Sobusa, indicó que lo que los mantiene muy preocupados es, además, la violencia con que actúan estos criminales que ya hirieron a un conductor en el cuello.

Ospina indicó que la situación ya ha sido hablada con las autoridades y están a la espera de realizar una reunión a fin de tomar medidas para garantizar la seguridad tanto de los conductores como de los pasajeros.

Related posts

Intolerantes atacaron a piedra una casa en Neiva donde miembros de una familia tienen coronavirus

admin

Ataque a bala deja dos personas heridas en Maicao

PaisaEstereo

Mina en Resguardo indígena deja un hombre muerto y una mujer herida

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE