La emergencia ocurrió entre los barrios La Castellana y Centenario. Se han encontrado dos cuerpos y hay dos personas desaparecidas.
TOMADO DE: noticiascaracol.com

Una niña de 7 años y una mujer de 41 son las víctimas mortales que deja hasta el momento el derrumbe que se registró en zona residencial de Manizales , en la tarde del miércoles 23 de febrero.
- Otras noticias: Ofrecen millonaria recompensa por responsables de explosión que dejó 9 heridos en Santander
Hasta el momento fueron rescatadas con vida nueve personas. Una de ella se encuentra en delicado estado por múltiples fracturas.
Dos personas más siguen desaparecidas, indicó el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa.
“Los organismos de socorro reportan el hallazgo de otro cuerpo sin vida dentro de los escombros, que ya fue rescatado. Toda nuestra solidaridad con sus familiares y amigos. Con esta, son dos las personas ubicadas. Dos más permanecen sin encontrar. Continúa su búsqueda”, informó a través de Twitter.
El mandatario indicó que tras la emergencia registrada, entre los barrios La Castellana y Centenario, dos viviendas colapsaron, una resultó afectada parcialmente y cuatro tuvieron que ser evacuadas.
- Vea también: Dos líderes sociales asesinados en Cesar ya habían advertido en video que los iban a matar
Asimismo, se rescataron varias mascotas: siete gatos y tres perros rescatados que fueron valorados por personal especializado.
Cerca de 150 rescatistas apoyan las labores de rescate de los desaparecidos.