RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Octava Providencia rinde tributo a la música del Caribe

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

Este grupo de jóvenes que con ritmos de champeta, soka y electrónica nos ponen a bailar, hicieron parte del show de la coronación de la Señorita Colombia.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

No cabe duda que en Cartagena hay talento de sobre y eso lo tienen muy claro los siete integrantes de Octava Providencia, una banda musical que transmite entusiasmo, buena energía y gozadera.

¿Y el octavo? El último miembro y no menos importante es el público, aquel que mantiene viva a la banda con su apoyo y acogida a este bello estilo.

Este grupo de jóvenes que con ritmos de champeta, soka y electrónica nos ponen a bailar, le apuestan a un nuevo formato musical, el cual dieron un abrebocas recientemente en el show principal de la elección y coronación de la Señorita Colombia, en el Centro de Convenciones.

Los cartageneros pusieron a bailar a las 29 candidatas nacionales al ritmo de ‘Ey Tú’, una de sus canciones de la autoría del cantautor Diego Daza y con la que retoman su agenda de promoción nacional.

“Ey tú, si si tú, seguro te vas conmigo, y si acaso te da frío, yo te voy a dar calor”, dice parte del espeluque de sencillo.

Trayectoria

La música, el cocheteo, la espontaneidad y el sabor caribeño es a lo que le apuesta Octava Providencia, que lleva cinco años en el mundo artístico y cuyos miembros siempre afirman que “el día está hecho para ser feliz”.

Ahora mismo sus pasiones son netamente musicales, pues ven en este arte una forma segura -aunque difícil- de seguir adelante económica y personalmente.

Uno de sus vocalistas comenta que son siete integrantes, por lo que se hace un poco más complicado conseguir ayuda monetaria en cuanto a presentaciones y patrocinio. A pesar de esto, cuentan con el incondicional apoyo de Darlan Rizo, su representante. Nada los frena, su sueño está claro y es la música lo que los hace y hará cada vez más grandes.

Related posts

El gran gesto por el que aplauden a Rolando Ochoa

admin

Vocalista de grupo musical se lanzó al público en un concierto, pero nadie lo atrapó

PaisaEstereo

Murió “Mandíbula”, recordado humorista de Sábados Felices

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE